QUIENES

SOMOS 

 

 

 

Somos una compañía conformada por un equipo humano comprometido con la calidad y cumplimiento de los proyectos delegados. Con más de 10 años de experiencia en la gerencia y ejecución de proyectos de ingeniería y construcción para el sector industrial, comercial, institucional e inmobiliario en diferentes partes del país.

 

 

Quadrato Ingeniería & Construcción S.A.S. cuenta con un equipo técnico y profesional altamente calificado para la realización de las actividades asignadas, buscando de esta manera siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Somos una empresa innovadora, que está en busca de ofrecer siempre a sus clientes productos y servicios que se adapten perfectamente a los cambios del mercado.

Es para nosotros de gran valor, la confianza depositada por nuestros clientes e inversionistas, es por ello que trabajamos día a día por cumplir con todas las expectativas planteadas.

    MISIÓN

 

Realizar obras de ingeniería y construcción para entidades públicas y privadas con un equipo profesional y técnico altamente calificado para cada actividad designada, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

   VISIÓN

 

Ser una compañia reconocida por la excelente ejecución de obras de ingeniería y construcción, en constante mejora de su equipo humano.